10 junio 2011

Comida Sufi en Palermo





Estuve visitando Baraka por recomendación de mi amigo Sergio, que ya me recomendó varios lugares interesantes. Baraka es un restaurante en una linda y transitada esquina de Palermo, la especialidad es comida Sufi.

No venden alcohol, no cobran servicio de mesa y aparte de almorzar, sobre todo comida vegetariana, aunque hay algo de carnes y pescado, podes tomar un rico Té y algunas opciones dulces.

Con un estilo descontracturado e interesante tome un Té Chai (base de té negro, con cardamomo, jengibre, clavo, canela y depende de las versiones puede tener pimienta y muchas cosas mas) y un chesse cake de chocolate blanco con rulitos de naranjas caramelizadas que estaba increíblemente rico.

Los sándwich y licuados con ingredientes no convencionales son otra alternativas mas que interesante y muy bien preparados.

Le falta acondicionamiento y limpieza a la vajilla, el té lo tomas en un vasito de vidrio, y lo traen en una tetera ya infusionado, lo complicado en este caso es que cada té tiene un tiempo especifico de infusión y es imposible adivinar cuanto tiempo paso hasta que llego a la mesa.

Salvo esos detalles que hay que corregir, un lugar súper recomendable para probar cosas distintas.

Baraka Gurruchaga 1450

Carolina García Sommelier by Expresión Blend




No hay comentarios:

Publicar un comentario